lunes, 2 de abril de 2007

Segundo intento



Esta mañana había comenzado a escribir un post derrotista y negativo. Me había dado por vencida con respecto al partido del Valecia-Chelsea del próximo 10 de Abril. Uno de mis sueños en la vida era verlos juntos en un partido, desde que tenía 13 años y como una niña caprichosa me gustaba todo lo que a mis cantantes favoritos les gustaba. Algunas cosas han perdurado hasta la actualidad (como el aro que llevo en la parte superior de la oreja izquierda, herencia de Robbie)y otras las he perdido. El cariño por el Chelsea perdura, herencia de Damon Albarn, y casi había perdido la esperanza de ver algún día un partido entre el Valencia y el Chelsea, pero sabía que si ese día llegaba y jugaban aquí en la ciudad, iría a verlos. Por fin este año, y en cuartos de final de la Liga de Campeones los dos se van a encontrar, primero en Londres y después aquí. Me propuse comprar dos entradas, una para mí y otra para mi padre, y él me dijo que era una locura, que era muy caro, reconozco que de barato no tiene nada, pero para mí no tiene precio y será una vez en la vida.
Tenía incluso la facilidad que me brindó mi cuñado al dejarme sus dos pases de socio, con lo que las entradas me saldrían a mitad de precio, y me dijo que él me avisaría cuando salieran a la venta. Pero esperé y esperé, y ese momento no llegaba, hasta que me conecté a internet y vi que ya se había terminado el plazo para las reservas de los socios, de nuevo otro inconveniente. Fuimos a casa de mi cuñado para ver a la niña que dentro de poco hará un mes y le comenté lo de los pases, lo iba a intentar de todos modos. Pero esta mañana, ha sido sentarme en esta misma silla y rendirme, he empezado a pensar que no encontraría dos asientos juntos, que los de mi cuñado, al estar en la parte alta detrás de la portería no merecería la pena... y al comenzar a escribir he recordado algo que me ha abierto los ojos. Cuando tenía trece años, era una fanática de Blur (de ahí lo del Chelsea, claro) y cuando nos enteramos mi amiga Altea y yo de que venían a Valencia a tocar, fuimos corriendo a comprar las entradas, qué felicidad cuando las tuvimos en nuestras manos, ya sólo quedaba esperar el día. Pero una noche en la radio dijeron que no iban a dejar entrar a menores de 16 años ya que iba a haber alcohol en la sala donde tocaban... Nos quedamos a las puertas, tuvimos que devolver las entradas y nos quedamos con las ganas, hasta el día de hoy, porque Blur no ha vuelto nunca más a tocar en Valencia, y desde que se fue Graham, ya no es lo mismo. Pues el haber recordado esto, me ha llenado de ánimos para intentar conseguir entradas.

A penas sí quedaban ya asientos, creo que unos 20, y conseguido dos que están separados por otros dos, pero que cuando llegue el momento podremos juntarlos. Qué alegría... al fin voy a ver al Valencia-Chealsea!! Los asientos están en el sector 27 Alto A... Al fin podré estrenar la camiseta por la que me gasté una fortuna en Irlanda esperando que llegara este día xDD

No hay comentarios: