domingo, 22 de abril de 2007

Vini, vidi y... hay que joderse

Hace ya varios días que no escribo nada, asi que voy a tener que actualizar esto.
Me remontaré primero al partido del Valencia-Chelsea, única oportunidad en mi vida. Llegó el día esperado, y justamente tenía libre en el trabajo, lo que me venía perfecto. Estaba un poco nerviosa, pero mi padre estaba como si le hubieran dicho que se le había caído la servilleta... osea, lo mismo le daba que le daba lo mismo. Pero yo me había gastado una pasta y quería animarle un poco, nada... Llegamos al campo en metro e increíblemente conseguimos encontrar los asientos rápidamente. Recordaba el campo mucho más grande, hace como diez años que fui por última vez (también con mi padre) y me pareció enorme, supongo que es lo que pasa con todo. Formamos un tifo, aplaudimos al Valencia, cené un bocadillo de albondigas con tomate (mamá eres la mejor xD) marcó el Valencia, nos fuimos al descanso que aprobeché para ir al baño donde no sólo no había papel sino que por no haber no había ni el soporte del rollo de papel... ¿para qué, no? Volvimos del descanso, marcó el Chelsea y cuando quedaban dos minutos para terminar el partido volvió a marcar el Chelsea... hay que joderse. Tras el 1-1 de la ida, y con el primer gol ya teníamos la eliminatoria ganada, pero se acojonaron y la cosa salió como se esperaba hasta el entrenador.
Tengo hasta el partido grabado en una cinta pero todavía no he tenido ganas de verlo. Me queda el recuerdo y la experiencia, y la verdad es que si pudiera volver a hacerlo, lo volvería a hacer.


Por otra parte, en el trabajo, bien gracias, llevo una semana en taquillas, pero sólo dos días vendiendo porque tardaron mucho en pedir la clave, yo encantada porque mientras estaba en parque. La caja me ha ido bien, me cuadró los dos días y no me agobié mucho. Pero yo sigo emperrada en que prefiero el parque, aunque haga frío, aunque me moje, aunque pase calor... sigue siendo el mejor trabajo que he tenido nunca, y ahora de nuevo estoy en un cubículo, sentada delante de un ordenador en plan ameba... eso sí, en verano estoy fresquita y en vierno con calefacción... pues no me compensa. Pero ya me he cansado de quejarme, parezco la llorica del Oce, y es que se lo he dicho a todos ya, que prefiero parque a taquillas, por mucho que eso me convierta en un bicho raro.

El viernes me fui a la primera cena del Oce, aunque no fue mucha gente, me divertí mucho, gracias siempre a Javi, que es imposible aburrirte estando con él. Y ayer de cena con Valencianos de DA, parece que se invirtieron las tornas y con los del Oce fue más tranquilo y con Valencianos estuvimos bailando en un pub de Juan Llorens, estuvo muy divertido. Ah, además, he descubierto que hay gente que me lee (además de Andrés claro) ha sido una sorpresa la verdad xD un saludo para los que aguantan mis neuras

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weeee! xfin puedo escribi ^^
Me alegro muxo de q te vaya todo bien y menudo susto con dante!! ains bicho malooo. tengo ganas de q pase el mes rapido y hagamos la cena pijota jujuju
besos!!

leven dijo...

wiiii ya lo cambié para que pudieras comentar ^^
a que no sabes qué? la pauli tiene una entrevista para el Oce mañana jujuju

Anónimo dijo...

madre mia x_DD
eso eso q la pongan en takilla y te sacan ati jajaja te e piyado soniaaa