lunes, 30 de abril de 2007

Ole olá, Pumuki es colosal

Y de nuevo cambios, y yo que he sido tan reacia a ellos desde siempre...
Por una parte, hace unos días llamaron a Paula para trabajar en el Oce, la entrevistaron y después le dijeron que no la iban a coger porque necesitaban una incorporación inmediata y ella estaba trabajando. Pero al cabo de poco la volvieron a llamar diciéndole que cuando ella quisiera podía comenzar a trabajar allí. Por supuesto, Paula enseguida llamó a la guarra de Tere (el odio se debe al haberla tenido que aguantar como jefa durante casi un año) y le dijo que había encontrado algo mejor (justo unos días después de que Andrés también le dijera que lo dejaba (y mi reino por haber visto su cara en los dos momentos, sobretodo el de Andrés).
Y bueno, dentro de dos días, Paula se unirá a nosotros y estará en parque. Así que, todavía no me lo creo, vamos a trabajar juntas ^____^

Y otro cambio que me afecta más directamente, es que mi jefa Payo me ha dicho que después del verano me intercambiaré con Sara, yo estaré más en parque y ella más en taquillas, lo que para mí significó un cúmulo de buenas noticias, primero, que iba a estar de nuevo en parque, que al final resulta que el quejarse y llorar vale la pena; segundo que es mejor de lo que imaginaba, porque si hay algo mejor que estar en parque, es estar en parque y en taquillas (y la mayor parte del tiempo en parque) porque así no me hastío de ninguno de los dos puesto, puedo combinarlos y pasarlo bien en el trabajo. Y tercera cosa buena que saco de todo esto, es que si me tienen en cuenta para después de verano es que piensan hacerme indefinida, porque para entonces ya habrán pasado los seis meses del contrato de temporalidad, así que... yupiiii


Ya sólo me falta que cojan también este verano a Andrés y ya me puedo morir feliz


-


1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre de ti te mueras antes madre! q debo volver a verles para q ustedes me den un recorrido personalizado y esta vez quiero ver a las morsas con sus problemas biologicos y a los verdaderos pinguinos!!! no a los disecados jajajaja

Vamos q la cara de esa tere debe haber sido de llorar! jajja

Un beso, y un saludo espero etsen todos bien