lunes, 23 de abril de 2007

Cambios cambios

Se acercan tiempos extraños y nuevos para mí. Andrés habló con su jefa hace unos días para decirle que va a dejar el trabajo para poder dedicarse por completo a los estudios en estos dos últimos meses que le quedan (es la recta final para terminar la carrera y el esfuerzo lo merece). Ya dije antes que había sido ascendido, que trabajaba menos horas y que cobraba más, así que imagínate su sacrificio. Me preguntó que qué me parecía a mí que lo dejara antes de decírselo a su jefa, ¿y yo qué le iba a decir? Lleva cuatro años matándose a estudiar y a trabajar, bueno, tres, porque un año tuvo que dejar de estudiar lo que había sido el sueño de toda su vida para pagarse la carrera y se puso a trabajar en dos sitios a la vez. Él, que ha estado manteniéndonos a los dos mientras yo estudiaba cuatro asignaturas. Él, que me ha apoyado en todo lo que he decidido hacer sin preguntar un porqué, sin una mala cara... Y aún me pregunta qué opino de que deje ese trabajo de mierda en el puto videoclub al que le ha dedicado más tiempo del que esos cabrones sin sentimientos se merecían. Él, que daba el 200% cada día, por él, por mí... Yo no puedo decirle nada, no QUIERO decirle nada, sólo gracias por preguntar lo que opino. Esta vez yo tiraré por los dos, me esforzaré por devolverte una pequeña parte de lo que tú me has dado.




PASE LO QUE PASE





3 comentarios:

Anónimo dijo...

T____________T
dios q bonito!!

Anónimo dijo...

MAdre yo se q puedes, veras q 2 meses se pasa rapido y pronto padre trabajará en lo suyo, les irá bien. Hay q cuidarse nomas y tambien gastos. Espero pronto saber mas de ustedes, auqi estare leyendo mas, q escribes mas aqui q en DA XD

Y bien sabes q tienes un novio estupendo q se preocupa mucho por ti sabes q preguntara siempre, aunq creas q no deba. Les mando un abrazote a los 2

El Chico Calamar dijo...

: ******