jueves, 29 de marzo de 2007

4 días

Se acerca el fin de semana y con él... 4 días libres!!! ahhh y tengo ganas de hacer un montón de cosas, aunque la verdad es que nada en concreto, no sé, me gustaría ir al cine con mi niño, ir a tomar algo con mi niño, quedarme en la cama toda la mañana, ir a pasear al río con Dante... no sé, disfrutar esta especie de puente porque hasta que tenga otro... Y eso, que cada día estoy más contenta en el oceanográfico, me da muchísima pena que cuando pase pascua me envíen a taquillas, porque la verdad es que me encanta estar en el parque.
Y hablando de otras cosas, la vida mejora por momentos, han ascendido a Andrés a encargado, va a hacer menos horas y a cobrar más. Ha contratado a Paula para trabajar en su videoculb por las mañanas y todo se va solucionado poco a poco. Estoy muy féliz, tanto que tengo miedo que de un momento a otro todo se desmorone. Y es que he pasado de estar en momentos muy difíciles, estando en paro, sintiéndome como un parásito de Andrés. Y ahora... no sé, estoy que no me lo creo.

No hay comentarios: