martes, 20 de marzo de 2007

OC

Hoy ha sido mi primer día en el Oceanográfico



Quiero escribir cómo ha sido para poder recordarlo a través del tiempo.
Gracias a Javi, que llevó mi curriculum a las oficinas del Oceanográfico, hace una semana se pusieron en contacto conmigo y pasé por una de las entrevistas de trabajo más rápidas que he hecho en mi vida. Un par de días después me llamaron para decirme que me habían cogido (y la verdad es que después de casi tres meses en paro, y con lo bien que me habían hablado mis amigos del Oce como lugar de trabajo, me hizo muchísima ilusión)
Esta mañana, he llegado a las oficinas y he firmado el contrato. Después ha venido Marisa, una de las veteranas, y casualmente una compañera de clase mía en Derecho del Trabajo, asignatura de segundo de RRLL que yo me cogí em primero ^^u. Me ha enseñado el parque un poco por encima y me ha ido explicando un poco cómo iba. Después he ido a comer con Hugo y con otros compañeros. Nombres que he podido recordar, Nely, que quería trabajar en el puesto por el que me han contratado, con lo que me he sentido un poco mal por ella, no quiero que la gente me odie nada más empezar, y menos por motivos que son ajenos a mí. Teresa, una chica que nada más empezar se ha puesto a rajar al personal, con lo que he pensado que era de las mías xD. Iván, el hermano de Sara que después he podido estar con él y me ha parecido muy simpático. Silvia, la jefa del sector de taquillas, aunque no he podido hablar mucho con ella parecía maja. Y más personas que había en la mesa pero no he podido quedarme con el nombre. Después de comer, me he "pegado" a Aroa, como me han dicho, y ya he pasado la tarde con ella, la hora en el puesto "Mediterráneo" se me ha pasado volando, también he sufrido un par de autobuses de abuelos en la entrada y el escáner, y después el frío horrible hacia el final. Y el tercer sitio que he estado ha sido información, que como estaba acompañada de Teresa e Iván lo he pasado bien. Y nada, el cierre con Luis, que también me ha parecido majo, aunque un poco callado. A las 18:15 he salido con los últimos guías, muerta de frío... y nada, mañana más. Seguiré contando



Ahora sólo tengo que memorizar los recorridos ^^uuu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre!!! pero como es q no te has dado cuenta??

"me llamaron para decirme que me habían cogido "

JAJAJAJAJA bueno... decirte q no sabia del blog pero ya lo he guardado. Un saldudo!!!