viernes, 23 de marzo de 2007

Ivrea, Finde y 300

Ivrea nos ha dado con la puerta en las narices. Nos ha envíado un mail y nos ha dicho que nuestro proyecto no se ajusta a su linea editorial, que ellos prefieren comics de número único de autores españoles... vamos que no. Así que, nos sigue quedando Medea Ediciones, que está seguro pero que las condiciones son bastante mierderas y Planeta, que ya van casi tres semanas que les envié el pdf y no nos contestan, la semana que viene, si siguen así les enviaré un mail, para que, aunque sea una respuesta negativa, que nos la den.
Y en otro orden de cosas más capitalistas, al fin me he comprado un reloj y digo al fin, porque es el primer reloj que me compro yo. Siempre han sido regalados, por padres, amigos, incluso revistas. Pero por fin tengo un reloj como a mí me gusta (bueno, otro color no habría estado mal)




Para los que sepan lo esclava que soy del tiempo, comprenderán lo importante que es para mí este hecho tan subnormal.

Mañana llega mi primer fin de semana en el oceanográfico, y después de dos días libres (ayer y hoy) creo que voy a darme cuenta de verdad de lo que es trabajar allí, en fin, espero tener suerte.

Y esta noche al cine a ver 300



todo sea por Andrés... todo sea por Paula...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me imagino como han de haber estado de chismeando cosas warras en 300 JJAJAJAAJA hubiera querido estar ahi.

A mi si me gustó bastante XD

el reloj parece como de barbie por el color jejeje pero esta muy padre. Saludos!!