lunes, 18 de agosto de 2008

¿Qué hay de nuevo viejo?



Song: King of the Bongo - Robbie Williams

Hola a la gente que está disfrutando de sus vacaciones!! nótese una pequeña nota de rencor xD no, la verdad es que aunque en mi trabajo las peores épocas para los trabajadores sean los festivos y vacaciones, la verdad es que esta temporada alta está siendo muy tranquila, y al ser tantos guías dentro de la taquilla lo he estado pasando muy bien. Ahora es cuando los días comienzan a ser agobiantes, pero bueno, ya no queda tanto de Agosto.

Bueno, la verdad es que aunque tengo que trabajar también me las apaño para divertirme haciendo escapadas a la playa, piscina. Un día incluso nos fuimos algunos del trabajo a Madrid, al parque de la Warner y lo pasamos tan bien que quiero contarlo aquí un poco para poder recordarlo.


El pasado 30 de Julio nos juntamos unos amigos, a saber, Ana Mª, Aroa, Paula, Jose, Arancha, Mar y yo para ir a pasar el día a la Warner. A pesar de que quedamos prontito, entre unas cosas y otras no llegamos hasta el parque hasta las 13:30 del mediodía más o menos. Lo primero que hicimos fue ir a la taquilla a vengarnos un poco, que a qué hora se cierra, que si tienes horario de espectáculos, "uy qué bien estás ahí dentro con el aire acondicionado", ¿nos puedes dar un plano a cada uno? es que somos siete..." ... y esas cosas que nos pregunta mil veces al día la gente.
Entramos por la zona de los Looneys y lo primero a lo que entramos fue a la casa de Scooby Doo, nos subimos en un coche Jose, Paula y yo, teníamos cada uno una pistola, pero se me dio fatal y fui la que menos puntuación saqué (de los siete -__-uU), después huímos de un espectáculo de los looneys y fuímos a la primera atracción de agua.



Nos tiramos todo el rato gritando como unas gilipollas y lo único que hacía esa atracción era tirarnos agua porque no tenía ni bajada xD

A secarnos fuímos a una montaña rusa para niños, que Paula no quería al principio pero luego le gusto jajaja hasta repetimos unas horas más tarde, igual que la del agua porque hacía mucho calor y protagonizamos una escena de 300 xD



Después vino uno de los mejores momentos, el de las tazas, al principio me subí con Arancha y con Paula y los demás en otra, pero cuando posé el culo Arancha dijo:
- Esta taza no va a girar ¿vale?
- ¡¿Cómo que no va a girar?! - me levanté y me bajé diciendo que yo quería subir en la otra, pero ya se habían cerrado las puertas y la chica de la atracción me miró con odio mientras le pedía que me dejara subir (la verdad es que fuimos un encanto, después continúa xD)

El caso es que estábamos, Ana Mª, Jose, Aroa, Mar y yo subidos en una taza girando y nosotros girando también el volante, mientras Paula y Arancha jugaban a las palmas (sin exagerar) en la taza que no giraba. Todo iba bien hasta que Jose dijo:
- Estamos girando en el sentido en el que damos vueltas ¿qué pasaría si girásemos al revés?
Lo que pasó es que nuestras cabezas comenzaron a dar vueltas en sentido contrario de nuestro cuerpo, todo iba más rápido, al principio todos seguíamos girando el volante, pero poco a poco fuimos soltando y sólo seguía Jose con cara de poseso mientras las demás le decíamos que parara, yo tuve que taparme la boca porque si me reía acabaría vomitando (aún hoy se acuerdan de eso ¬¬). Al final abrí los ojos y me di cuenta.
- ¡Jose deja de girar que la atracción ya se ha parado!
¿Habéis oído eso alguna vez de que cuando un tonto coge una linde la linde se acaba y el tonto sigue? pues eso nos pasó xD

Después subimos a otra atracción de agua con una bajada empinada y otra de espaldas, aunque en esta apenas nos mojamos



Y después a la primera atracción de color negro (eran tres colores, verde, para niños, azul, un poco más fuerte pero tolerable y negra, ya de las fuertes). Esta era una montaña rusa a lo far west, al principio iba muy asustada, no para de arrepentirme por haber subido, pero cuando empezó resultó que no era tan fuerte (todavía no he superado lo de Estampida en Port Aventura)



Después salimos a comer y continuamos, fuimos a una atracción de agua que nos chopó enteros, y había tan poca gente que subimos tres veces seguidas. Eso fue algo bueno, no sé si por la crisis, o porque era Madrid en verano, el caso es que no había nadie y por lo tanto apenas había colas, muchas veces llegábamos y nos subíamos.
Ya en la zona de superhéroes llegamos a la caída libre

pero como a muchas nos daba impresión sólo subieron Aroa y Jose, éste último se subió la cámara para hacer fotos pero sólo consiguió que parara la atracción a mitad y dijeran por un altavoz:
-¡El de la esquina tiene una cámara!
y después a nosotras:
- ¡Las del jardín fuera! - tuvieron que repetirlo dos veces más hasta que nos dimos cuenta que estábamos encima de un trozo de tierra baldío, el cual se suponía que era un jardín.
Bueno, ya he dicho que fuimos un encanto todo el día, el tipo de visitantes que nos sacan de quicio en nuestro día a día de l'Oceanogràfic.

Después subimos a una montaña rusa de Superman, estilo Dragon Khan, que estuvo muy divertida pero mareó muchísmo



Para pasar el mareo fuimos a ver un espectáculo de Batman Beggins

no hay palabras para describirlo, lo mejor fue la primera aparición de Batman cuando se le enganchó la capa... hay que verlo

Después los columpios, los coches de choque, que la pobre Paula aún tiene moratones en las piernas por subirse conmigo (son coches de choque!). Una atracción que era la Mansión encantada o algo así que se suponía que el comedor daba vueltas al rededor de una novia zombie (muy apasionada según sus propias palabras) y luego una de simulación de Batman un poco fulera. Por esta última nos perdimos una montaña rusa que cerró. Algunos se subieron a la última que era superior a mí ya que ibas hacia delante y hacia atrás horizontal y vertical.

Tomamos el coche de nuevo casi a las 23:00. La verdad es que fue un día muy divertido. Que se preparen los empleados de Terra Mítica porque el próximo día 31 vamos para allá xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeee!!! como se nota q t lo pasaste en grande en la warner eh :P y q valiente eres leñe >_< (yo esq soy incapaz d subirme a una montaña rusa o cosillas por el estilo...)

Cuando fui hace unos meses (abril) estaba tan vacio el parque que de la atraccion de los rapidos de agua no nos salimos practicamente xD todo seguido, esq ni nos bajamos (como unas 13 seguidas o asi O_o xDDD acabamos empapaos of-course)

Eso si, te envidio nena, a ti t dio pa ver las actuaciones u_u. Ah! y pasatelo bien en el siguiente parque y nos cuentas jijiji

saludetes!!!

El Chico Calamar dijo...

huy como se lo paso mi ni! al final ireis el 31?

lo de batman seguro que fue genial!