viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?



Song: Stop and stare - One Republic

¡No! Es Sonia que se ha sacado el carnet de conducir! Todo el mundo a cubierto, este Lunes tengo mi primera clase en la autoescuela. Con un poco de suerte, espero tener el teórico antes de que acabe el año, y ojalá el práctico también pero eso ya se verá... Y es que tengo mucho miedo >___< Andrés también se va a apuntar, así que espero que nos vaya muy bien a los dos. Si veis un coche sobrevolando los cielos en llamas y sin control es que ya he empezado las prácticas xD

Por otro lado, ya terminó el verano, y este lo he pasado realmente bien, entre Londres, la Warner, Terra Mítica, la playa, piscina... si no fuera por el agobio de la temporada alta en el trabajo hasta da pena que se acabe... Bueno, aquí dejo una foto de la última escapada, fue el 31 de Agosto en Terra Mítica



Comenzando por el chico que se rasca la cabeza tenemos a Jorge, Jose, Sergio, Ángel, Ana María (que pena que salga de espaldas), Nancy, Sara, Paula y yo.
Si os fijais en las caras podeis pensar que esas expresiones de horror se deben a que acabamos de ver una catarata enorme o una gran bajada peligrosa y mortal... pues os diré que sólo nos acercábamos hacia un chorro de agua xDDD

Bueno, ya iré contando como me van las clases.

1 comentario:

El Chico Calamar dijo...

cuando tengamos coche será como en carmagedon!

" Mi ni! mata esa vieja!.. no! esa vaca no! la vieja!!" xD