miércoles, 14 de mayo de 2008

Un mal día

Song: Had a Bad day - Daniel Powter

Pues como dice la canción, pero mucho más ridículo. Hace cosa de un mes me apunté a un evento para hacer horas extras y así ganar un dinerito idem. Se iba a celebrar en el Oceanográfico el primer Festival Internacional de Imagen Submarina (aka FIIS) y hacía falta gente para formar parte del staff de apoyo. Me apunté para dos de los cinco días que duró la cosa, Viernes y Sábado. Y lo que vengo a contar pasó allá por la tarde del Sábado.
Estaba un poco harta de estar en el Mar Rojo después de las 13 horas del Viernes y las 7 que llevaba ya el Sábado, así que lo hablé con Sara para que rotáramos y yo pasara al stand de registro. Me dirigía ya contenta hacia allí cuando vi a dos niños subidos en las piedras de la instalación de los leones marinos (para que os lo podais imaginar, es como si estuvieran sentados al borde de un acantilado y abajo estuvieran esperándoles una manada de mamíferos marinos, algunos con bastante mala leche), así que, aunque ni siquiera me tocaba ese día, pudo más conmigo la deformación personal que el sentido común y hacia ellos me dirigí. Me subí a la primera piedra para no gritarles y armar un escándalo porque Biología estaba dando una charla en esa instalación y les estiré un poco del jersey para que bajaran. Cuando apoyé el pie izquierdo de nuevo en tierra firme mi rodilla emitió un sonoro "CRACK" y me caí hacia atrás quedando sentada en el suelo como una gilipollas.


Diagnóstico por el médico de la mutua: Tendinitis

72 horas de reposo y de nuevo al tajo mañana.

Muchos dirán (y ya me lo han dicho) "¿Pero por qué te subiste a la piedra en vez de gritarles desde abajo?" o "¿Por qué no buscaste a sus padres y que ellos les riñeran?" o simplemente "¿Por qué no pasaste de todo si ni siquiera estabas trabajando de guía?"

Bueno... sólo puedo decir que... sencillamente, tuve un mal día.

10 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

¡Que te mejores!

leven dijo...

Muchas gracias Bartu!! ^^

Arukun dijo...

sip madre!! pero ya andas mejor, despues de unos dias de dulces y mas dulces!!!

ademas el domingo de nuevo a descansar yei!

Anónimo dijo...

Hace algunos dias que no me pasaba por aki y hoy que me paso leo esto xD Bueno... que decirte? Que no se porq me da la risilla >_< y no es por reirme de tus males, que conste!

Creo q 'hiciste' bien en llamar la atencion a los chavales O_o imaginate que alguien te ve de 'pasota total' permitiendo akello xDD Aunq no se q hubiera sido peor, eso o la visita al medico ^^u

Imagino q unos dias despues estaras recuperada, si no, desearte que te mejores!! y tu sigue asi, sin miedo a los leones marinos :P

saluditos maja!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eli!! la verdad es que aora lo pienso y también me rio, qué ridícula quedé.
Cada día estoy un poco mejor, ya casi ando normal xDD

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya casi estes bien :D Y bueno ridicula ridicula... no es pa tanto :P pero si, seguro q era por 'un mal dia' xD (me encanta la esa cancion)

de nuevo, saludines! y hasta la proxima entrada :P

Yago Galleta dijo...

¿Y ahora como van las cosas?

¿Sueñas o lo pretendes? Es una buena pregunta, ¿y bien?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es... ¿Que pensaste cuando viste a los niños?

yo creo que estabas ahi porque tenias que estar, sabes? no fue casualidad, o si? Quien sabe. Creo que he soñado alguna vez con esa imagen, la del precipicio y las bestias marinas...

Tu mala suerte, creo que no fue tan mala... alguna vez has pensado que es lo que esta haciendo el resto del mundo en un instante crucial en tu vida, en ese momento por ejemplo, en el que decides ir hasta esa piedra y tirar del jersey del niño... Mi gatita Isis de 3 meses, el sabado salto del balcon de casa de mi amiga, un segundo y ya no estaba, tan solo el maullido de dolor y miedo, fue lo que escuche... Y pense justo sumergida en el sock que estaria pasando en otros lugares, donde los gatas pudiesen volar y aterrizar sin ninguna molestia.
Eso fue lo que le dio fuerzas a Isis... yo me fastidie la espalada de la tension, pero... mi niña sigue conmigo, como esos niños estan bien, ni un rasguño...

Los actos que nos envuelven, son los sueños propios o de otras gentes, que estan sucediendo en ese mismo instante.

Bueno, son tiempos dificiles para los soñadores... o tal vez no?

A mi me va genial soñando, y a ti, que tal te va?

Besos ^.^

Anónimo dijo...

Perona, salio como anonimo. Soy Venus, un pequeño ser que recopila sueños, esos sueños perdidos de la gente, o bien, aquellos que nunca llegaron a sus creadores...

Mas besos ^^

Yago Galleta dijo...

Venus está aquí:

http://brokendreamsvenus.blogspot.com/

Es dificil vivir de un sueño o vivir para uno hoy en día... (Mi primer comentario sonó algo borde casi, perdón :$ ).

Esperemos que los malos dias sean pocos y no impliquen más lesiones xD.