miércoles, 16 de abril de 2008

No mucho

Song: Ven sin temor - Bruno Lomas
lo sé, lo sé... pero es que no me la puedo quitar de la cabeza xD


Pues como dice el título de esta entrada, no mucho... de losobjetivos que me marqué no esty cumpliendo ninguno y mi ida sigue bastante igual... TENGO QUE HACER ALGO!!

Así que sólo escribo para decir que ya tengo el www.leven.es , gratis por lo menos dos años, la web sgue sin estar actualizada, pero como está hecha en flash, para eso necesito a Andrés. Podéis echarle un vistazo y dejar un mensaje en el libro de visitas que siempre hace ilusón ^^


leven page



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leven!! ^^
Me he vuelto a pasar por tu pag jjijij. me alegro que tengas ya el .es O_O ahora solo falta lo que tu dices, redireccionar tu super-flash pag. ^^ y te he dejado un comentario!! ^^ pal recuerdo por lo menos jajajaja.
Un saludeteeeeeee!!!

Arukun dijo...

Pues no es como q no has hecho nada. Lo del otro miembro de la familia, lo has buscado o al menos visto opciones. Así que no puedes decir q no has hecho nada. Igual no puedes conseguir todo lo que te propones comenzando el año! para eso tienes todo el año para lograr la mayoria de lo que uno se propone, mientras no quites el dedo del renglon. Ya averiguaste que le puede pasar al conejo... algo similar a: http://3vil-aru.deviantart.com/art/Padrinos-magicos-mis-hue-s-31174387

Así que tendrás que ver otra opción o ver si eso es cierto. Igual dante no haga nada, pero con el solo hecho que ande por ahi, el conejo se de cuenta y viva en un nerviosismo constante y le de algo...

Lo de la novela, pues es cuestion que te pongas en ello y dejes de jugar un poco ¬¬

El trabajo es poco a poco, igual has hecho el esfuerzo y no es por ti que ha terminado el asunto, solo hay que tener paciencia y seguirle. Lo que pasa es q te desesperas un poco por no tener algun resultado aun, pero debes ver el todo, ahi vas en camino y esperando q para finales puedas decir "lo logré" yo confió que si porque te conosco

:)

leven dijo...

Muchas gracias Eli!! siempre te tengo por aquí y eso es una alegría ^^

Hijo... ya estoy bastante resignada con lo del conejo, no se puede tener todo y Dante requiere atención exclusiva, el muy...
Por lo del trabajo, es verdad que lo he intentado, sobretodo en el sitio que me interesaba, pero no me contestan, ya veré.
Y lo de la novela... no tengo excusa >___< ahora voy y me engancho a otro juego... soy una perra, hijo.

Anónimo dijo...

perraaaaa se te echa de menus

Anónimo dijo...

jijiji ^^ ya ves, intento cotillear en las cosillas que pones por aki (y por DA jeejeje)
y weno... todavia queda año para que se logren alguno de los objetivos ^^

ANIMO!! ;)

El Chico Calamar dijo...

poquet a poquet mi xiqueta... las cosasvienen pococ a poco, y cuando mnos te lo espras..pero hay que trabajar en ello!

: xxxxx

Anónimo dijo...

Hola Leven!!
He de reconocer que se te extraña a montones y me alegra saber que te encuentras bien.

Todos tenemos vacios en nuestras vidas,los cuales generalmente no identificamos facilmente, así que ya has dado un paso en el complejo juego que llamamos vida.

Dante está muy bonito quisiera algún día conocerle ...y conorcelos a ustedes también, pero eso ya será cuestión del destino.

Con respecto a mi vida, quiero contarte que tengo una novia, llevamos poco más de catorce meses y estoy muy feliz. También tengo un perro de un año al que llamamos Tiago y está loco, pero es muy cariñoso; estoy terminando la Ingeniería (al fin), es decir, pronto tendré que ser un miembro más del mercado laboral y dejar de ser un mantenido (noooooooooooo!!, jeje).

Me alegra mucho contactarte y saber de tu vida.

Muchos Abrazos y saludos para Andrés.