domingo, 27 de mayo de 2007

Mira! para que veas...

Pues sí... y ya tocaba! Después de siete años con las mismas gafas, (sólo cambiando los cristales cuando hacía falta) al fin me he comprado unas nuevas. La diferencia no es mucha, siguen siendo de pasta y negras, pero estas son más estrechas, tienen una forma más bonita y una línea blanca recorriendo toda la silueta... ¿he dicho que estoy enamorada de mis nuevas gafas? enfermizo pero es cierto. Hasta me gusto yo más desde que las tengo (superando problemas tontos que tengo en la cabeza)

Y por otra parte, ya terminé la comisión para xica lavanda, y al parecer le gustó mucho, así que yo me alegro un montón ^___^



Pero sí tengo algo por lo que alegrarme estos días es por algo que me ocurrió ayer. Estaba yo en las taquillas del Oceanográfico cuando vinieron Jéssica e Izaskun (dos de las jefas del Oceanográfico, y es que allí hay muchos jefes) y me pidieron que saliera fuera de la cabina para hablar con ellas, y yo pensé "ya está, hasta aquí hemos llegado, el despido". Me dijeron que el 19 de Junio se me terminaba el contrato ("glups") pues sí... y después me preguntan que si quiero renovar... ¡¡¿Que si quiero?!! así que, señores, señoritas y demás especies... estaré en el Oceanográfico como mínimo tres meses más. Si después quieren que siga allí ya sería de forma indefinida a partir de Septiembre, y sí, soy muy feliz :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorawena por las gafitas nuevas, la comision y... por supuesto por la enovacion de 3 meses!!! ^^

ole por ti!!
--Elisa-chanCG

Helena Reyero dijo...

realmente, cambiarse de gafas sube la moral..
aun recuerdo cuando llevebe unas horribles de pasta roja.. puaj!!
me las cambiaron por estas, y jos, me siento wapa.. a veces.. q se yo q soy un patito feo. pero mi pregunta es como aguantaste tanto tiempo con las mismas??

enhorabuena por la renovacion ^^

El Chico Calamar dijo...

las super gafas de mi ni con aire intelectual.. te quedan muy bien.. ñam!

Anónimo dijo...

Ooooh es Chica Lavanda y su Blythe!
Jelous, no me conoces... lalala... te seguí desde DeviantART :P
Me encanta tu arte, coloreas y dibujas de maravilla! Un beso moza! >3< MUACK!