lunes, 14 de mayo de 2007

En comptes d'un, en tenim dos

De nuevo dos días libres, pero estos van a ser de descanso total. Después de pasar la mañana de rigor de banco en banco se acabó. Quiero aprobechar estos dos días para una cosa muy especial, y es que, el otro día, sin yo esperármelo. Abrí mi cuenta de DA y vi que tenía una nota de una chica que no conocía. La nota en cuestión era para pedirme una comisión, y yo casi no podía creerlo. Abrí las comisiones hace unos meses cuando no tenía trabajo por si algún loco me pedía algo, pero la verdad es que no guardaba esperanzas, si a mí no me gustan mis propios dibujos ¿a quién le iban a gustar? Y tres meses después, cuando ya me había olvidado me llega como caído del cielo. La verdad es que es un honor y un halago. La chica en cuestión me conoció porque compró nuestro cómic por ebay y visitó nuestras en páginas en DA. Vio que yo hacía comisiones y se abrió una cuenta en DA a propósito para pedirme un dibujo. Si eso no le levanta la moral a alguien es que no tiene nada que se le pueda levantar (valga la vulgaridad).
En concreto, la chica me ha pedido un dibujo de sí misma con una muñeca. No es un dibujo muy complicado, pero ya que es mi primera comisión (y muy probablemente mi última) voy a esforzarme de verdad.

Y por otra parte, Burbuja por fin ha resuelto el misterio y ha descubierto porqué el flash que hice de dress up tiene tantas visitas cada día (cantidades desproporcionadas para lo que estoy acostumbrada). Ha encontrado una página sobre jueguecitos de flash de vestir muñequitas DressupGames.com y por lo visto, el mío es el cuarto que aparece en la sección de cosas monas xD Pues nada, espero que haya alguien que se divierta poniéndome y quitándome ropa xDD


Dress me up by *lev-en on deviantART

No hay comentarios: