lunes, 17 de septiembre de 2007

Pintar pintar pintar sin parar....

Mojar y extender y vuelta a empezar!!

Y en esas estamos, esta mañana hemos empezado a pintar la casa, en realidad sólo llevamos el techo de una habitación, pero ya estamos de pintura hasta las cejas xD a ver si conseguimos terminar pronto con esto.
Ya estoy de vacaciones, hoy es mi quinto día y aún me faltan diez y aprobechando estos días libres queríamos preparar la casa, pintarla, redecorarla, un cambio de aires que nunca viene mal.

Y mañana... mañana... >___< es l día P, de piercing, sí, así es cómo celebraré mi santo, haciéndome otro agujero en la nariz (además de los biológcos, claro xD). La verdad es que me da un poco de miedo, espero qe luego no sea para tanto.



Ojalá me quedara tan bien como a ella TT__TT de hecho, fue este vídeo del 97 el que me hizo pensar en el piercing, cuando yo tenía apenas 14 años. Y 10 años después parece qe lo voy a hacer realidad. Deseadme suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y al final no quedó muy nada mal la habitación!! : D y fuiste mu fuerte con el piercing!!

leven dijo...

TToTT Pero se me saltaron las lágrimas como a una nenaza... que no soy!!! >o<