martes, 21 de agosto de 2007

Leven para llevar

Song: Everything - Alanis Morissette (God)



Casi no puedo creerlo, estoy escribiendo estas lineas con las piernas encima del escritorio, junto al balcón disfrutando de la agradable brisa de los últimos días de Agosto... y con mi portátil sobre el regazo. Sí señoras y señores, la mendilla se ha comprado un portátil, (con un poco de ayuda de Andrés, todo sea dicho). Era una idea que tenía pensada para estas Navidades, pero una buena oferta de la fnac y un dinerito extra de este mes lo ha hecho posible ya. Aunque si lo hubiera comprado hace unos días lo habría podido disfrutar un poco más. Hoy es el último día de mis mini vacaciones (ni siquiera han sido vacaciones, es sólo que tenía los cuatro días libres típicos de todos los meses, y además este, me habían dado el viernes tambien libre por recuperación de festivo).

Pero no me quejo, bueno, sí un poco, porque Andrés ha tenido que trabajar (porque al final esos diez días se han convertido en un mes) y apenas nos hemos visto. Al menos estos días me han servido para descansar, que falta me hacía; para leerme el último libro de Harry Potter (eso sí, en inglés, porque hasta que lo saquen en español...) y como sé que no puedo decir spoilers, lo único que puedo añadir es... "always" ; también me fui al chalet de mis abuelitos y me llevé conmigo a Dante, quien hubiera podido verle... se portó tan bien que no parecía él, me seguía todas partes, jugaba él sin molestar a nadie, no ladró ni una vez, y siempre se ponía en nuestros pies acurrucado a dormir, un cielo vamos... A ver si en Septiembre aprobecho igual de bien los cuatro días libres y me llevo también a Andrés al chalet ^___^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

arpiaaaaa!!! q se te exa de menos! como estan las niñas del Oce? aer si a finales de mes vuelvo x valencia y nos pgamos una cenilla, espero q esteis todos bien! besos desde Alicante muaaaaaaaks!!

Anónimo dijo...

Madre mía cómo lo estarás pasando perrilla... mae mia uando te coja de vuelta xDD

El Chico Calamar dijo...

Dante que se porto muy bien! tengo ganas de ir al xalet para verlo! y superportatil de mi ni!!

Anónimo dijo...

me puse roja como un tomaTe pero creo q el efecto palidez me va volviendo x_D

Anónimo dijo...

wooo madre q en septiembre llego!

a ver si me tocan esos dias de descanso al llegar q si no... andaré perdidisimo solo...

q bueno q has descansado, pero ni un solo dia te has dado la vuelta por el msn para saber de ti ToT

se te extraña :'(

Anónimo dijo...

ains... kien viviera en un chalet... :P tiens un wen animalillo de compañia si señor! miralo q bien se porto jejeje. Bueno, 'a disfrutar q son 4 dias!' jjajajaja.
Saludos de una que suele leerte...