jueves, 28 de junio de 2007

Novedades

Ya hacía días que no me aparecía por aquí. Por unos motivos o por otros, no encontraba el momento de sentarme y actualizar esto (lo que me recuerda que también tengo que actualizar la web). Traigo pocas cositas, ya terminé la comisión para kashiita



y parece ser que le gustó, que es lo más importante.
Por otra parte, ayer fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Aru, que a pesar de que vive en México, lo tengo siempre muy presente. Y con motivo de su cumpleaños, Andrés y yo quisimos hacerle algo especial, así que él dibujó y yo pinté esto:



Cada vez me siento más a gusto en las taquillas del Oceanográfico, con el trabajo y con las personas que me rodean. Me va bien, creo, y ya he pasado la frontera de los tres primeros meses, espero poder decir lo mismo dentro de otros tres más.
Ah! y ya queda muy poco para mi cumpleaños, aunque creo que de verdad, que sí, que este año no pienso celebrarlo de ninguna forma. Malditos 24...

2 comentarios:

El Chico Calamar dijo...

malditos 24? por? o_O no dices que son sexys?? xD : D mi ni!!! anímate y a ver lo que podemos hacer.. ir por ahí a comer pizzas de queso.. ver una película, salir.. comprar..etc..!! : **

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).